chalo626gt escribió:turcel92 escribió:es una lastima no poder asistir q les vaya muy bien a todos y disfruten
Mae como? porque? va a estar bien tuanis vamos a dar un monton de premios como mejor pique, video, foto, representacion, despiste, y vamos a estar rifando varas entre la gente que asista, la actividad va a estar bien tuanis... hay que llegarle.
turcel92 escribió:chalo626gt escribió:turcel92 escribió:es una lastima no poder asistir q les vaya muy bien a todos y disfruten
Mae como? porque? va a estar bien tuanis vamos a dar un monton de premios como mejor pique, video, foto, representacion, despiste, y vamos a estar rifando varas entre la gente que asista, la actividad va a estar bien tuanis... hay que llegarle.
chalo pura vida no voy a estar por mucho tiempo pero voy a ver si puedo estar presente aunque sea por este medio es q no me encuentro en el pais.
turcel92 escribió:no chalo es q me vine a estudiar tres meses para canada y a finales de setiembre ya estoy otra vez por esos rumbos
chalo626gt escribió:turcel92 escribió:no chalo es q me vine a estudiar tres meses para canada y a finales de setiembre ya estoy otra vez por esos rumbos
Que bueno mae, lo felicito, ojala le salga todo bien por alla, y esta en todas venir en setiembre apenas pal inter. Mae mucha suerte por alla y no se pierda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado