Claro mae buenisimo mas bien averiguese el numero del mae que tiene ahora esa pista para armar una actividad bonita y llegarnos ojala todos los del club a vacilar un rato y recordar viejos tiempos. Mae fotos del chuzo suyo si tengo pero acá en el brete solo unas cuantas tenia asi que le quedo mal .
Voy a buscar a ver quien tien algun header xq Yo le quedo mal, no tengo .
Pura vida loco y suerte de verdad...!!
La única diferencia entre los hombres y los niños es el precio de sus juguetes
Al fin ando montado!!! PARA TODOS LOS Q ANDAN EN ASCUAS POR LA NAVE LES INFORMO Q YA ANDA EN LA CALLE DE NUEVO PEGANDOLE LAS RPM A 8000 JAJAJAJA.Gracas a Dios todo a salido bien el carrito anda en toas el motor esta solo en mejor forma no lo pude encontrar ,ya al menos se mejoro bastyante el gajo .Chalo mae hagamos una reu un sabado o algo asi para poder ir tranquilo para q vean la nave los q querian verla!!!!
Por cierto me di cuenta de algo fue el post mas movido desde hace como un año jajaja el ultimo q habia tenido tantas visitas y respuestas fue el "quejese" jaja asi q gracias a todos los q anduvieron chequeando el post a Chalo,Migue;Ernst,Guelo,Ratica y no se quien mas en fin gracias x el aporte y seguimiento que se dio jeje